La capa de proceso abarca las siguientes cuestiones



La capa de proceso abarca las siguientes cuestiones
ü  El marco de trabajo de proceso común (CPF)
ü  Actividades y tareas de la ingeniería de software
ü  Puntos de control de calidad
ü  Definiciones de productos de trabajo
ü  Gestión de proyectos
ü  Aseguramiento de la calidad del software
ü  Gestión de la configuración del software
ü  Monitorización de proyectos
ü  Medidas y métricas







Actividades del desarrollo de software
Planificación
La importante tarea a la hora de crear un producto de software es obtener los requisitos o el análisis de los requisitos. Los clientes suelen tener una idea más bien abstracta del resultado final, pero no sobre las funciones que debería cumplir el software.

Implementación, pruebas y documentación
La implementación es parte del proceso en el que los ingenieros de softwareprogramael código para el proyecto.
Las pruebas de software son parte esencial del proceso de desarrollo del software. Esta parte del proceso tiene la función de detectar los errores de software lo antes posible.
La documentación del diseño interno del software con el objetivo de facilitar su mejora y su mantenimiento se realiza a lo largo del proyecto. Esto puede incluir la documentación de un API, tanto interior como exterior.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ventajas y desventajas